Reiki

El Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal, para aliviar desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

La palabra Reiki significa la energía del vacío. Según la física cuántica en el vacío cuántico o campo de punto cero, existe la energía original que da vida a todo lo que existe. Es con esta energía que trabajamos cuando canalizamos y transmitimos la energía.

 

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz, equilibrio y aliviar tensiones en todos los niveles. La energía se dirige allá donde el cuerpo lo necesita.

 

¿Como transcurre una sesión de Reiki?

El cliente normalmente está tumbado en una camilla, pero también puede estar sentado en una silla o incluso puede recibir Reiki estando de pie. El practicante de Reiki pone sus manos encima o cerca del cuerpo del cliente siguiendo determinadas posiciones establecidas o las coloca allá donde se note que la energía es necesitada. Suele incluir posiciones en el área de la cabeza, los hombros, el abdomen, rodillas y pies. Cada posición se mantiene durante 3 a 10 minutos dependiendo de la necesidad de Reiki de cada posición. El tratamiento puede durar de 20 a 60 minutos.

Reiki se transmite por encima de la ropa, pero es aconsejable descalzarse.

 

¿Qué se siente durante y después de una sesión de Reiki?

Lo que se experimenta durante una sesión de Reiki puede variar mucho de una persona a otra.  Pero todos están de acuerdo en que sienten una sensación de relajación profunda.

Tras la sesión se suelen sentir revitalizados y con una visión más serena.

    Las Terapias Naturales que aplicamos y la información publicada en este sito y su blog NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN LA ATENCIÓN O EL TRATAMIENTO MEDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescritos por profesionales sanitarios.

    Bianca Kruk Terapias Naturales

    Jin Shin Jyutsu - Naturopatía - Flores de Bach - Kinesiología Cuántica - Reflexología

    Barcelona