Bianca Kruk

Empecé a estudiar Jin Shin Jyutsu por motivos personales de salud. Esto me llevó a querer saber más sobre el funcionamiento de nuestro organismo a nivel biológico y energético y así ampliar mis conocimientos en otros métodos para poder llegar a ofrecer un gran abanico de procedimientos con el fin de encontrar el bienestar.

Soy de nacionalidad neerlandesa. A lo largo de mi vida, viví en Tailandia, Venezuela, Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda y ahora en España.

Durante muchos años trabajé en empresas multinacionales y tengo un buen entendimiento de lo que es la vida empresarial.

Gracias a estas experiencias tengo una gran capacidad para entender lo que conlleva adaptarse a una multitud de situaciones como cambiarse de país o en las situaciones de cada día, en las relaciones personales y laborales, escuela, de idioma y en temas de salud.

Es muy importante para mí que las personas se sientan a gusto y que puedan hablar libremente y sé lo confortante que es poderlo hacer en tu propio idioma y estoy encantada de atenderte en alemán, castellano, inglés, italiano o neerlandés.

 

 

Formación:

  • Jin Shin Jyutsu: Jin Shin Jyutsu Inc., Scottsdale AZ, EEUU

  • Naturopatía: Heilpraktiker Institut, Barcelona

  • Reflexología Podal y Manual: Heilpraktiker Institut, Barcelona

  • Reiki: Reiki Solidari.org, Badalona

Miembro de:

 

    Las Terapias Naturales que aplicamos y la información publicada en este sito y su blog NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN LA ATENCIÓN O EL TRATAMIENTO MEDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescritos por profesionales sanitarios.

    Bianca Kruk Terapias Naturales

    Jin Shin Jyutsu - Naturopatía - Flores de Bach - Kinesiología Cuántica - Reflexología

    Barcelona